domingo, septiembre 02, 2007


Sombras

Esas dos sombras se acercaron hacia mí
Y le han preguntado a la mía por qué era tan oscura
Ésta le dijo que la razón era la libertad
La libertad de poder ir a la oscuridad
Esa libertad que yo le dí
Para que no me siguiera más.

Éstas dos sombras querían mirar esa oscuridad
Esa con la cuál siempre quisieron quedar
Le preguntaron qué razón tenía ella de seguirme
Para qué seguir a un humano animal
Ellas con sus sombras impetuosas
Pensaron la suerte de la oscuridad
Que rodeaba mi sombra en libertad

Aquellas sombras se despidieron
Mi sombra siguió acá conmigo
Yo le di mi libertad, sí.

Lo que ellas no sabían
Es que aquella sombra mía
Era el perfil de la muerte
Que me seguía inconciente
Para llevarme y arrastrarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola wallll¡¡¡
veo que aún sigues con los escrito bkn.
te envio muchos saludos, vibras positivas, y que las cosas por allá anden mejor,

bendiciones wall¡¡¡¡
un besito
la dany.