miércoles, octubre 31, 2007

Disculpa

Pedirte disculpas y listo....ojalá algún día me perdones.
Si me perdonas estaré más tranquilo.
Algún día lo podrás hacer y sentir.
Si no tienes esa capacidad, entonces nunca fuiste para mi.
Todo lo que te dije eran un enjambre de estupideces mentirosas.
Quizás te las dije porque esperaba algo de tí que nunca encontraré.
Y listo...
Solo es así...
Te quiero dejar en claro que todo fué mentira.
Si no tienes la capacidad de poder entender,
Es porque deseas cegarte, y quizás no me quieres lo suficiente.
Así fianlmente me daré cuenta que no somos el uno para el otro
Y así finalmente te dejaré tranquila.
Además no soy perfecto, y si tu querías perfección, perdón, no la tengo.
Solo te puedo decir que te amo
Y que en algún minuto me puedas disculpar.
Yo siempre estaré para tí, a pesar de todas las mentiras que te dije.
Espero que con mis disculpas apagues un poco ese dolor, si es que lo hay,
Con el tiempo no dolerá tanto y sanará bien,
Y estarás estupenda,
Sola,
Como quizás siempre debiste estar.
En ninguna relación estás del todo bien
Pero lo más importante es quererse,
Y sentirse querido.
Te amo mucho,
No deseo que estés mal por mí,
No soy tan egoísta
Quiero que estés bien,
Y si no lo estás conmigo,
Entonces finalmente me alejaré.
Adiós.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero que hermosas palabras!!! nunca pense que podias amar tanto a una persona..

ojlas que cuando estuvimos jutitos me amaras de esa forma.. y si fue asi no lo valore...

bueno cambiando de tema... espero que ella abra bien los ojos y no pierda a ese increible hombre, como me paso ami!!

solo deja pasar un pco el tiempo, recuerda q las heridas sana de a poquito.

besitos

y te quieroo mucho.