viernes, agosto 24, 2007


Miraba el cielo azul que me dictaba mis sentimientos
Te había besado por primera y única vez
Miraba por la ventana
Te recordaba
Mierda.

Y ahora sigo igual
Deseo no amar a nadie
Porque me siento fatal
Ahora que no estás conmigo

No sé si me quieres
¿Quién lo puede asegurar?
No soy uno de tu tipo
Pero será que tú eres del mío
Pasaron largos años para reencontrarme contigo
Pasaron muchos acontecimientos sin tí
¿Cómo saber que me quieres
Si no dependes de mí?
Mierda.

Qué estúpido me siento
Llamándote a cada segundo
No reflejas nostalgia
Prefieres la arrogancia
Estoy un poco cansado
De mí y mis estupideces
Realmente soy tan inseguro
Que creo tener lombrices
En mí y en mi estómago
Porque no puedo estar sin tí
Mierda.

Era este el enamoramiento saturniano
Del cual hace un par de años había dejado
Es este el enamoramiento uraniano
Del cual nunca despegaré

Qué haces para contenerte
Qué haces para no verme
Quiero ser ciego
Así no poder verte
Entonces así puedo imaginarte
Poder besarte
Poder amarte.

1 comentario:

Negra. dijo...

uff!!!
parece que por mi desconección me perdi de algunas cosas...

que ganas tengo de conversar contigo...
llamame algún dia para que nos perdamos por ahí con algún café y alguna nueva historia...

saludos...
besos!
adiós.