domingo, agosto 26, 2007


Dependiente

La velocidad me tenía aburrido
Pensé en tí todo el camino
Me contenía la rabia
No podía estar sin tí

Te necesito
Y tú no a mí
Dependiente ingenuo
Volaré tras esos pensamientos
Esos que me acercan a tí
Los haré trizas

No quiero depender de alguien
Viviré
No soñaré
Colgaré
Aquellos lindos momentos
En el más alto de los árboles
En lo más profundo de un bosque
Para que tú no sepas cuánto te necesito

Dependiente
Puto dependiente
Soledad aparece
¿O es que siempre estás presente?
Jugaré al inmune
Al desconocido
Al puto jugador de sentimientos
Del cual nadie se puede reír
El cual no depende de tí

Dependiente
Puto dependiente
Amor insano
Como todos los demás
¿o es sano?
Soledad aparece
¿O es que siempre estás presente?

Jugaré a no necesitarte
Y quiero acostumbrarme
A no necesitarte
A estar solo
Aunque siempre lo he estado
Como todos los demás

Caigo
Al vacío
No llego
Cierro los ojos
Y te veo
No Puedo
Me enamoré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puchaaa oq te paso ahora que tus escritos son tan nostalgicos!!! me dan hasta pena!!!

q onda?

lo estas pasando mal parece nisiquiera nos hemos encontrado en msn para charlar un pokito!!

ya niño cuidese y si estas mal, las cosas pasan y creeme q siempre se solucionan tarde o temprano!!

besos

te kero.