miércoles, agosto 29, 2007

Para, Para un poco


Para, haber para un poco
Siempre es lo mismo
No creo eso
No creo en tí
Será un maldito forado
O es que estás borrado

No te reto
O es que sí
Si te reto es por algo
Es algo que sentí

Para, haber para un poco
Date cuenta
Para, para de una vez
Qué rabia siento
Por tí y tus pendejadas

Es que te crees madura
La mujer de tiempos soberanos
¿Pendejo?, ¿así me llamaste?

Pendejo será tu tipo
Tu tipo de hombre normal
Yo soy otro tipo
Soy del tipo anormal
Del cual no te puedes desgarrar

Si deseas quédate sola
Sola como crees poder estar
¿O es tu puta vanidad?
Esa que no te deja desear
Esa que no te deja soñar

Tú y tu soledad me cansan
Ya con la mía me basta
Dependiente serás
Ya para, para solo un poco
O es que mi amor despojarás

Sola quédate
Sola como todas las demás
Son una tropa de células
Con un mal en la cabeza
Como todos los de allá

No hay comentarios.: